¡Construye tu historia!

Hablamos el lenguaje de la prosperidad

 En CARE creemos que la prosperidad se logra en conjunto, por eso te acompañamos en todo el proceso de compra de una propiedad de la mano de nuestros asesores expertos.

Así despertó esta chispa

En el 2000 pasé de ser ama de casa a entrar en la institución bancaria más prestigiosa del país, siendo ascendida a gerente en pocos meses por mi desempeño.

 

Luego de esto, acompañar a las familias en una de las compras más grandes de su vida me llenó de pasión y satisfacción. De ahí me inspiré a formalizarme como asesora de inversión y consultora inmobiliaria.

 

CARE nace de esa pasión; a través de ella, he logrado forjar relaciones estrechas con los mayores tomadores de decisiones de la industria, permitiéndome ofrecer a mis clientes un servicio completo que excede sus expectativas.

Cesarina-Abreu2

Tocando tu puerta

Podemos asesorarte y guiarte en el camino correcto hacia tus sueños de inversión, haciendo posible esos deseos y necesidades.

 

Nuestra experiencia con instituciones financieras, así como en el sector inmobiliario, unido al posicionamiento que hemos logrado, te permitirán realizar si así lo deseas, una inversión sustentable e inteligente que te traerá un sin fin de beneficios a largo plazo.

 

Te entregamos nuestros +20 años de experiencia para que descubras los secretos sobre cómo hacer inversiones inmobiliarias.

Te brindamos esa seguridad y compartimos nuestros conocimientos para que puedas realizar la inversión de tus sueños. 

 

Como primer paso, puedes agendar tu asesoría gratis con Cesarina, quien te permitirá conocer un poco más sobre este proceso y te guiará en el camino para descubrir cómo obtener aquello que tanto anhelas. 

Comprometidos con tu prosperidad

¡La fórmula que cubre tus necesidades!

Un conjunto de servicios pensado para atender tus necesidades particulares, acompañándote en la toma de una decisión consciente y que te acerca a tus objetivos de inversión.

Asesoría financiera y de inversión

Te guiamos para crear un plan con el que organices tus finanzas e inviertas de la forma más conveniente para ti.

Debida diligencia

Nos aseguramos que toda la documentación necesaria para la compra de tu propiedad esté en orden, haciendo de tu compra un proceso fácil y seguro.

Administración de propiedades

Somos tus ojos y manos en Punta Cana. Cuidamos tu inversión y nos aseguramos de que tengas el mejor retorno de la misma.

AQUI YACE NUESTRO VALOR

+ 0
Clientes satisfechos

Que están construyendo su camino hacia la creación de un patrimonio que les permita alcanzar la libertad financiera.

+ 0
Años de experiencia

En el sector bancario, financiero y de gestión de inversiones ocupando posiciones de liderazgo en las más grandes instituciones.

0 %
Retorno de inversión

Promedio anual en propiedades destinadas a rentas vacacionales por AirBnB y las demás plataformas de renta corta.

+ 0
Propiedades vendidas

En 8 años en el sector inmobiliario.  

Expertos en tu prosperidad

Cesarina Abreu
CESARINA ABREU
FUNDADORA
CESARINA ABREU
FUNDADORA

Fundadora y Gerente General de Cesarina Abreu Real Estate. 

Su mayor compromiso es acompañarte en el proceso, haciendo de la experiencia de inversión, una más fácil y segura.  De igual forma, una vez realizada la compra, se encarga, de administrar la propiedad y  de guiarte en el proceso de post venta de la misma.

GABRIEL FRANCIS
SOCIO FUNDADOR
GABRIEL FRANCIS
SOCIO FUNDADOR

Socio Fundador de Cesarina Abreu Real Estate. 

 

Con una experiencia de 8 años en el sector financiero dominicano y con una alta orientación al servicio, se encarga de asesorar a nuestros clientes que desean colocar su capital en inversiones seguras y rentables, tanto en el sector inmobiliario, como en el sector financiero.

TESTIMONIOS

Nuestra satisfacción es verte alcanzar tus metas

Estamos para servirte

Antes de tomar una de las decisiones más importantes de tu vida, es bueno informarte y buscar la orientación de aquellos expertos del mercado. 

 

Recuerda que puedes solicitar tu primera sesión de asesoría totalmente gratis para conocer un poco más sobre este proceso y consultar todas esas dudas que puede te están reteniendo.

100%

ASESORÍA GRATUITA

Te apoyamos en la construcción de tu patrimonio familiar de manera eficaz

Prosperando Juntos

Prosperando Juntos es nuestro mantra, la idea que da vida a nuestra marca.

Abarcando temas desde cómo hacer un plan de ahorro hasta qué cosas debes tomar en cuenta a la hora de invertir, en nuestro blog te brindamos información valiosa de tu interés sobre todos los aspectos de importancia en el sector inmobiliario.

Compare listings

Compare